• Jr. Juan Pazos 105 – Alt. Cdra. 3 de la Av. Bolognesi – Barranco – Lima – Peru
  • T: (51-1) 247 3067 Fax:(51-1) 477 9727
  • contacto@sumbi.org.pe
In noticias

Manos calificadas se suman al trabajo de Entrelazos

La Universidad Privada del Norte y el Programa Entrelazos están uniendo esfuerzos a favor de los niños/as! A través de un convenio con la sede de San Juan de Lurigancho, estudiantes de diversos ciclos de la carrera se están sumando al trabajo de Entrelazos.

Iniciamos el convenio con más de veinte estudiantes de la Facultad de Psicología que apoyarán como voluntarios, brindando sus conocimientos adquiridos en los cursos universitarios y sus anteriores experiencias de trabajo y voluntariado. Así, contribuirán al trabajo que Entrelazos viene realizando en Barrios Altos y otras zonas del ámbito de acción del Programa. Específicamente, brindarán asistencia con actividades de estimulación temprana y conversatorios educativos e informativos para las poblaciones con las que se trabaja.

Con el avance del trabajo, se sumarán también las Facultades de Comunicación, Salud y Enfermería, Negocios, Ingeniería y Arquitectura. Los voluntarios iniciarán su trabajo en Octubre del 2017, sumando más manos en beneficio de los niños/as y sus familias. ¡Bienvenidos!