• Jr. Juan Pazos 105 – Alt. Cdra. 3 de la Av. Bolognesi – Barranco – Lima – Peru
  • T: (51-1) 247 3067 Fax:(51-1) 477 9727
  • contacto@sumbi.org.pe
In noticias

Voluntarios del mundo por la infancia

Gracias al acercamiento con la Universidad Del Pacífico, el Programa Entrelazos de SUMBI ha desarrollado una alianza con AIESEC, la red de jóvenes voluntarios más grande del mundo. En esta ocasión viene a apoyar a Entrelazos ayudando a mejorar las habilidades blandas, el liderazgo y el trabajo en equipo de las niñas y niños del AAHH Jardín Primavera en Barrios Altos.

El equipo de Entrelazos y los voluntarios AIESEC, de Alemania y Canadá, han trabajado durante 6 semanas con niños y niñas de 3 años a 12 años de edad, realizando juegos que permiten a las niñas y niños poner en  práctica su liderazgo: juegos de equipo, competencia, confianza y comunicación, así como dibujo libre y cuenta-cuentos.

 

Esta intervención ha sido la primera de las que se tienen previstas de realizar en el 2018. Para ello se está llevando a cabo un diagnóstico participativo en Jardín Primavera – Barrios Altos  y el AAHH Los Ángeles – Comas, para que la colaboración de los voluntarios responda a las necesidades y deseos propios de cada comunidad.