PORTEO Y TIEMPO CON PAPÁ

PORTEO Y TIEMPO CON PAPÁ

Desde el Proyecto Urban95 Lima les invitamos el domingo 11 de agosto a nuestra activación “Porteo y tiempo con papá” en el Festival Ciudadano 100 en 1 día Lima en la Plaza Mayor. Buscamos sensibilizar y visibilizar la importancia del vínculo afectivo entre bebé y papá a través del porteo, promoviendo el tiempo juntos en momentos cotidianos; con la intención de mostrar paternidades positivas, cercanas y comprometidas.

De 11am a 5pm les ofreceremos a los papás la oportunidad de vivenciar el porteo, conversaremos sobre sus beneficios para ellos y para sus bebés de la mano de especialistas en porteo seguro: Ivanna Trujillo y Diana Pedraza. A las 3:30 pm nos acompañará Angela Torres de Ven Baila Mamá para poner a los papás porteadores a bailar con sus bebés. Todos ellos forman parte de Papás Canguro: La Comunidad, que busca difundir el porteo ergonómico con información clara, precisa y actualizada, con mucho amor y respeto.

Además, contaremos con una instalación de caminos sensoriales y exploratorios para bebés hasta los 18 meses, los papás podrán acompañar a sus hijos e hijas a jugar con diferentes materiales naturales y reciclados diseñados por Base Cero: Laboratorio de Espacios.