Quienes Somos

Acerca de Nosotros

Somos  una ONG con más de 34 años de experiencia que promueve el desarrollo, cuidado y protección de la infancia  además del fortalecimiento de la familia y de los educadores.

  • Impulsamos el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas mediante proyectos de carácter educativo y propuestas sociales innovadoras que implican un estrecho trabajo con las familias, la comunidad, los servicios sociales y las  instituciones públicas y privadas del ámbito urbano y rural comprometidas  con la educación y el desarrollo integral de la niñez.
  • Trabajamos estrechamente con instituciones públicas y privadas aportando estrategias y metodologías validadas que puedan ser fácilmente transferidas apropiadas y replicadas.
  • Integramos redes temáticas con objetivos comunes que permiten un trabajo coordinado y eficiente.

IMPULSAMOS EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

Mediante proyectos de carácter educativo y propuestas sociales innovadoras que implican un estrecho trabajo con las familias, la comunidad, los servicios sociales y las instituciones públicas y privadas del ámbito urbano y rural comprometidas con la educación y el desarrollo integral de la niñez.

TRABAJAMOS ESTRECHAMENTE CON INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Aportando estrategias y metodologías validadas que puedan ser fácilmente transferidas apropiadas y replicadas.

INTEGRAMOS REDES TEMÁTICAS

Con objetivos comunes que permiten un trabajo coordinado y eficiente.

Consejo Directivo

Personal Administrativo